MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de febrero de 2016 / 04:31 p.m.

Monterrey.- Famoso por la alegría que transmite a chicos y grandes, Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, festejó este domingo 7 de febrero su aniversario número 70.

Rodeado de amigos y familia, ‘el payasito de la tele’ la pasó a lo grande, y sus redes sociales estuvieron repletas de felicitaciones de seguidores y amigos del medio.

Aquellos fieles admiradores de Cepillín compartieron en su muro imágenes que se tomaron junto a él, e inclusive algunas donde los hijos de ellos disfrutaban de un alegre momento con el payaso.

Por su parte, su hijo Ricardo (Cepi) estuvo compartiendo los memorables momentos que vivía su padre como parte de su festejo.

La compañía nunca le faltó, tampoco la buena comida, y hasta las mañanitas en francés le cantaron y él lo presume en un emotivo video.

Y por supuesto, el mensaje de su gran amiga, Aracely Arámbula, no faltó, y fue por medio de Twitter que expresó sus felicitaciones.

“Muy feliz cumpleaños! Querido Cepillín mucha vida con salud e infinitas bendiciones. Felicidades”, escribió la actriz.

Luego de un día lleno de abrazos y buenos deseos, el ‘payasito’ agradeció todas las muestras de cariño brindadas.

CEPILLIN
Aracely Arámbula le envió un alegre mensaje. | TWITTER
UN AÑO DE LUJO

Este 2016 Cepillín tendrá diversas presentaciones a lo largo de la República y en Estados Unidos con su circo, del que también forman parte sus hijos Cepi y Franky.

Además llega con un nuevo disco que incluye 12 temas.

Y por si fuera poco, hace algunas semanas dio a conocer que se encuentra preparando un nuevo proyecto junto a Chabelo, por lo que seguramente este año será muy fructífero para los dos animadores infantiles.

CEPILLIN CHABELO
Planean un proyecto juntos. | ESPECIAL