15 de diciembre de 2014 / 07:00 p.m.

México.- La exitosa serie 'Once Upon a Time' llegó a la mitad de su cuarta temporada y por ello despidió la trama sobre los personajes de 'Frozen', y ahora da la bienvenida a las clásicas villanas de Disney: Maléfica (kristin Bauer), Úrsula (Merrin Dungey) y Cruella de Vil (Victoria Smurfit).

Spoiler Alert

Tras vencer a la Reina de las Nieves, ahora Anna, Elsa y Kristoff se enfocarán en volver a su hogar, sobretodo ahora que saben que Hans conquistó Arendelle.

Sin embargo, Rumple unirá fuerzas con las Reinas de las Tinieblas para encontrar al misterioso autor del libro que contiene todas las historias de los habitantes del Bosque Encantado. Un camino que le llevará a enfrentarse a Emma, Henry y Regina.

"Hay un episodio donde veremos de cerca la relación entre Maléfica y Regina, y cómo se conocieron. Veremos que eran verdaderas amigas", afirmó a The Hollywood Reporter Lana Parrilla, quien da vida a Regina.

Maléfica, Úrsula y Cruella

"Maléfica es una hechicera muy poderosa y un enemigo formidable y tiene sus propios motivos para querer vengarse de Regina. Mientras que Cruella y Úrsula tienen sus propias historias, aunque no serán tan especiales", adelantó Parrilla.

La segunda parte de la cuarta temporada de 'Once Upon A Time' volverá a las pantallas el 1 de marzo con el episodio 'Darkness on the Edge of Town'.

FOTO: ABC

MILENIO DIGITAL