EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
12 de agosto de 2016 / 07:22 a.m.

MONTERREY.- Por una noche, Salvador Zerboni cambió su personaje de villano de telenovelas por el de un stripper.

La madrugada de hoy el actor presentó un candente espectáculo en un centro nocturno exclusivo para mujeres, donde se prohibió las entrada a los medios de comunicación.

Zerboni, de 37 años, mostró sus músculos y algo más, deleitando las pupilas de las asistentes, quienes al filo de las 01:30 horas pudieron disfrutar del performance del actor mexicano, quien poco a poco se fue despojando de su ropa.

Otra vez Judas

Previo a su actuación, Salvador platicó sobre sus proyectos en cine y TV.

"Hay varías propuestas, entre ellas dos series de televisión, estamos viendo si puedo hacer las dos. Además, estoy cerrando un trato para personificar nuevamente a Judas en una película mexicana que es una trilogía de Santiago Apóstol y Cristo Rey. Pero en esta ocasión la cinta es sobre Judas y sería el protagonista, pero no hay nada escrito, lo estamos analizando", señaló Zerboni.

Defiende al 'Potrillo'

El actor abordó el tema de la polémica foto de Alejandro Fernández que salió a la luz esta semana.

"Alejandro Fernández es mi amigo y desafortunadamente ahorita no sabes de quién cuidarte. La fama es algo que como figuras públicas, estemos vigentes o no, nos persigue a donde sea. A veces las críticas soy muy duras, la gente tiene derecho de divertirse y no veo que tiene de malo", asegura. "Dicen que estaba pasado de copas y realmente no sabemos. No podemos juzgar así a alguien por una imagen".

Zerboni
POR LA NOCHE: Se presentó en un club exclusivo para mujeres. | MULTIMEDIOS