MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de octubre de 2015 / 09:49 a.m.

México.- Tras haber navegado en críticas por las fotos filtradas de un paparazzi en donde se veía al actor sin playera y con un cuerpo nada atlético, Vin Diesel ha dado fin al asunto.

Vin dijo que para él es fácil ignorar los comentarios negativos hacia su cuerpo puesto que, asegura, ‘ya ha sido admirado por varios años’.

"Lo de mi 'panza de papá' se convirtió en algo viral. Y pensé: ¿en serio? Me refiero a: primero, no voy a tener que ponerme delante de una cámara en un par de meses, y dos, es que en realidad soy padre. Pero no pasa nada, porque he tenido el mejor cuerpo de Nueva York durante décadas. No me quita el sueño. Publico vídeos cantando en mi cuenta de Facebook, no puede haber nada más peligroso que eso, ¿verdad?", dijo el actor en una entrevista.

Además, el actor expresó que ha estado dispuesto a decirle adiós a su escultural cuerpo por interpretar a algún personaje:

"También he interpretado papeles de gordo. En la película "Find Me Guilty", mi personaje de Jackie DiNorscio tenía problemas de obesidad y lo divertido de ese personaje era dar vida al gordo de Jack y meterme en la piel de ese tipo. Y preferiría tener el tipo de cuerpo que me permita hacer un tipo de papel como ese", dijo.