21 de septiembre de 2014 / 02:55 a.m.

Monterrey.- Sin importar las frecuentes fallas de sonido, a las afueras de El Museo Marco donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de una velada con el experto en el violín, Edvin Marton entregó su pasión a los regios en el Festival Santa Lucia 2014.

El también compositor ganador de un premio Emmy y artista que ha capturado los corazones del público en los cinco continentes, enamoró a los presentes con su modo tan peculiar de conversar.

“¿Quién está enamorado?, el amor es muy hermoso. ¿Aquí en Monterrey quién se ha enamorado?, ¡Levanten la mano!, wow todos verdad. Es como la historia de Romeo Y Julieta”, expresó Edvin Marton.   

Vestido de jeans, playera negra, tenis y su inseparable Stradivarius que perteneció al virtuoso violinista Paganini, el músico que ha vendido más de cinco millones de álbumes en todo el mundo y ha ofrecido más de 1000 conciertos, encantó al público quienes no dejaron de ovacionarlo.

Cada movimiento del violinista de origen húngaro llamaba la atención de la concurrencia, pues se veía que le imprimía esa pasión cada vez que frotaba el arco con las cuerdas.

“Gente de Monterrey, esta noche es momento de sacudir nuestros cuerpos con estas melodías. ¿Quién quiere bailar?, la pista es de ustedes”, indicó.

El atractivo visual sin duda, fueron las cuatro damas que se acompañaron con su instrumento musical a Edvin Marton, quien impresionó a los asistentes no sólo al tocar el violín sino con su carisma.

Fotos: www.festivalsantalucia.gob.mx

Édgar Leal