MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de abril de 2017 / 01:29 p.m.

ESPECIAL.- Adamari López y Luis Fonsi vivieron una relación tormentosa hace años. Según cuenta la actriz en su libro autobiográfico “Viviendo” (2012), él le fue infiel e inclusive le decía que no la deseaba como mujer cuando ella se encontraba luchando contra el cáncer.

En las últimas horas, se ha viralizado una entrevista en la que la conductora revela cómo descubrió las infidelidades de su ex esposo.

"Me daba cuenta de cabellos en sus cepillos. Sabía que no eran de él y no eran míos porque yo los limpiaba antes de que él se fuera. Fueron momentos dolorosos y que yo los permití. Me arrepiento de haberlo permitido. Durante el noviazgo él fue infiel y lo perdoné, pero estaba enamorada por eso me casé. Pensaba esto cambiará, es solo una prueba que hay que superar", dijo al programa Al Rojo Vivo.

La actriz asegura que fue él quien decidió separase justo en el momento en el que se encontraba afrontando los cambios físicos que sufrió a raíz de su tratamiento.

"Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme", expresó

En medio del llanto, López aseguró que el momento más difícil para ella fue cuando sufrió el rechazó de su entonces esposo.

"Él me dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo", mencionó.