MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de diciembre de 2015 / 09:20 a.m.

México.- Tal parece que a Jared Leto no le agrada la música de Taylor Swift y para muestra de ello basta solo un video que grabó hace algunos meses pero que hasta ahora se ha vuelto viral.

El portal TMZ publicó la grabación en donde se puede ver a Leto junto a los integrantes de Thirty Seconds To Mars escuchando el disco de Swift. Conforme pasan las canciones, Leto hace algunos comentarios nada gratos hacia éstas, en donde expresa su total disgusto.

Los músicos supuestamente buscaban ‘inspiración’ en el famoso disco ‘1989’, la cual evidentemente no encontraron.

Al escuchar apenas un fragmento de ‘Welcome to New York’, tema con el que inicia el disco, Jared simplemente dice “No me gusta para nada, siguiente”. Posteriormente, al llegar a ‘Blank Space’ se burla de la pronunciación de la cantante, pues asegura que se le escucha decir “Starbucks lovers” en lugar de “Long list of ex lovers”.

Después de haber ‘analizado’ el disco, Leto expresa que ‘no le interesa la música de Swift’ y le dice a su equipo que solo se preocupen por lo que resulte mejor para la banda.

Tras las polémicas ofensas que recibió por parte de los fanáticos de Swift, Leto recurrió a su Twitter para disculparse:

“La verdad es que creo que Taylor Swift es genial, y es un increíble ejemplo de lo que es posible. Si la ofendí a ella o a sus fans les ofrezco mis más sinceras disculpas”, dice su mensaje.

leto
Así se disculpó el músico. | TWITTER