EVA GÁNDARA
9 de julio de 2016 / 11:28 a.m.

Monterrey.- Carmen Aub Romero, quien interpreta a Rutila Casillas en la popular serie El Señor de los Cielos, convivió con sus fans regios en Barrio Antiguo.

La actriz de 26 años tuvo un divertido encuentro con los seguidores de la serie que acudieron la madrugada de este sábado a un bar de dicha zona para conocerla y tomarse la foto del recuerdo.

Carmen apareció en el lugar al filo de las 00:55 horas escoltada por un gran equipo de seguridad que la resguardo durante su estancia en el recinto, donde compartió anécdotas que vivió durante las grabaciones de la serie donde actuó junto a Rafael Amaya y Mauricio Ochmann, entre otros.

Sobre la carta a Ivanka Trump

Abordó en entrevista el tema de una carta que le escribió a Ivanka Trump, hija del precandidato republicano Donald Trump para cuestionarle las declaraciones de su polémico padre, y destacó que el hecho fue una iniciativa de la revista Marie Claire.

"La revista me contactó porque yo que crecí en Estados Unidos, pero siendo mexicana, querían que le escribiera una carta a Ivanka pidiéndole ayuda en cierta forma para hacer reaccionar a su papá con todo lo que ha dicho desde los inmigrantes, parapléjicos y como critica a las mujeres", destacó. "Fue un reto para mí. Ellos se enfocan mucho en el empoderamiento de la mujer. Fue muy difícil dirigirme a Ivanka Trump, pero luego pensé: ¿Qué tenemos en común?, y es ese lado familiar, entonces me agarre de ahí y la respuesta de la gente ha sido súper positiva", afirmó Aub Romero.

La actriz dijo además que desea que sus nuevos proyectos hagan que el público la reconozca como Carmen Aub y no como Rutila.

"Me muero por hacer una película de terror, salir poseída y divertirme", puntualizó.