2 de julio de 2014 / 11:50 p.m.

Monterrey.- Cancún y Punta Mita se han convirtieron en las playas preferidas de los famosos, aquí te presentamos un recuento de quienes las han visitado.

Sofía Vergara

La colombiana poco antes de que iniciara este 2014 se dio tiempo para pasar sus vacaciones decembrinas en Punta Mita, en Nayarit. En aquel entonces, la actriz disfrutó su estancia en el país con el empresario Nick Loeb, quien era su pareja.

U2

En mayo la agrupación que además de disfrutar de las playas de Los Cabos, Baja California Sur, sorprendieron a los comensales de un restaurante al echarse un ‘palomazo’.

Fue en el restaurante La Ostería, en San José del Cabo, en donde Bono, The Edge y Larry Mullen se animaron a cantar "Desire" y así deleitaron a todos aquellos que se encontraban en dicho restaurante.

U2 recibió una ovación al finalizar su interpretación por parte de los asistentes del lugar.

Justin Bieber

El joven canadiense visitó en junio Playa del Carmen en donde Bieber se hospedó en un exclusivo complejo con chef privado, piscina, cancha privada de squash, además de un gimnasio.

El cantante fue bien recibido por todas sus fanáticas en México: "Tratamos de hacer de su estancia lo mas privado posible y CASI lo logramos. Lo que sí es que se la pasó increíble y descansó muy bien! Lo cual era el fin de su viaje!", escribió Carolina Escalante, gerente del hotel, en su cuenta de Facebook.

Kim Kardashian y Kanye West

Después de unos días de la visita de Justin, la recién casada pareja de celebridades conformada por Kim Kardashian y Kanye West consumaron su amor con una romántica luna de miel en las playas de Nayarit, en Punta Mita.

Sin duda, Punta Mita fue vista por la pareja como un paraíso turístico, pues después de disfrutar de Irlanda y Praga, la socialité y el rapero decidieron que las playas mexicanas también serían un lugar ideal para su luna de miel.

Shakira y Piqué

Y la visita más reciente fue la tarde de ayer, por la colombiana y el español arribaron donde llegaron a Cancún para pasar unos días en la playa.

Estos días serán un respiro para la pareja, luego de que Piqué participara en la Copa del Mundo, donde España fue eliminada durante la primera etapa de grupos. Por su parte, Shakira estuvo en días pasados en Miami, donde filmó su nuevo video.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL