NOTIMEX
22 de marzo de 2017 / 11:35 a.m.

QUERÉTARO.- Tom Holland, protagonista de Spider-Man: De Regreso a Casa presentará la nueva cinta de Sony Pictures, en el Querétaro Centro de Congresos, el próximo 6 de mayo, como parte de la convención Conque 2017.

Spider-Man es el alter ego de Peter Parker (Holland), personaje creado por Stan Lee, quien también será una de las estrellas invitadas a este encuentro a realizarse del 5 al 7 de mayo en la capital queretana.

De acuerdo con un comunicado, esta será una oportunidad única para que los fans de superhéroe arácnido conozcan de cerca al nuevo protagonista.

En este nueva entrega, tras haber obtenido sus nuevas habilidades, Peter Parker intenta llevar un equilibrio entre su doble vida como estudiante y como justiciero. Pero se enfrentará con una amenaza que pondrá a prueba todas sus habilidades para defender a sus seres queridos y a la ciudad.

Además de los ya mencionados, en la Conque 2017 también estarán presentes la actriz de doblaje Marina Huerta, quien presta su voz a los personajes Bart y Marge, de la afamada serie Los Simpson.

Así como el director y guionista estadunidense Kirk R. Thatcher, quien trabajó en producciones como Dinosaurios y Muppets, y el actor serbio Stefan Kapicic, quien prestó su voz y musculatura a Colossus en el filme Deadpool.