NOTIMEX
21 de febrero de 2017 / 07:21 p.m.

MÉXICO- El actor británico Tom Hiddleston visitará la Ciudad de México junto a la actriz Brie Larson y el director Jordan Vogt-Roberts, como parte de la promoción de su más reciente largometraje Kong: La Isla Calavera.

Conocido a nivel mundial por su personaje Loki, en la saga de Thor y Avengers, Hiddleston ofrecerá entrevistas y complacerá a sus admiradores de la capital del país, quienes vivirán una experiencia inolvidable.

Tom, la ganadora del Oscar Brie Larson y el cineasta Jordan Vogt-Roberts desfilarán por la alfombra roja en la premier especial de la cinta el 4 de marzo.

El filme original relata la historia de un grupo de científicos, soldados y aventureros que se une para investigar y explorar una isla mítica que no figura en de los mapas.

El lugar es tan hermoso como peligroso y los personajes se adentran en los dominios de Kong para convertirse en testigos y protagonistas de la batalla entre el hombre y la naturaleza. Es así que su misión pronto se convertirá en una lucha por sobrevivir.