AGENCIA MÉXICO
26 de enero de 2016 / 12:45 p.m.

México.- Tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Jorge Monje, última pareja de Lorena Rojas, quien fue encontrado muerto en su apartamento de Miami el pasado viernes, Fabiola Angulo, una amiga muy cercana al empresario español, reveló que él se encontraba mal emocionalmente antes de su fallecimiento.

“Desde el mismo momento en que Lorena muere él entra en una tristeza muy grande que lo sumerge a una depresión“, aseguró Angulo a un programa. 

“Me dijo que había visto a la niña en agosto, pero no había sido como él quería, ya que fue muy supervisado en todo momento”, agregó.

Según recordó Fabiola Angulo, Monje insistía en que lo único que le quedaba de Lorena era una caja de medicinas y la abrazaba y decía “esto es lo único que yo tengo de ella”.

Además cuando la familia de la actriz se quedó con la custodia de la pequeña que Lorena había adoptado poco antes de fallecer, él se sumió aún más en esta profunda depresión que no consiguió superar.

Fabiola aseguró que intentó deshacerse de la caja, ya que tenía miedo de que utilizara precisamente esas medicinas para quitarse la vida.

“Espero que Jorge no haya hecho lo que me prometió hacer y que la causa de la muerte sea diferente”, expresó.

Cabe destacar que en la cuenta de Instagram de Angulo se lee en una foto: “Con este abrazo solo pude detenerlo un par de meses más. Las promesas que me hizo con lágrimas y sufrimiento las cumplió al pie de la letra y por eso ya no está entre nosotros. Sólo me queda el tormento de no haber estado ahí nuevamente para evitarlo como esa misma noche lo hice 🙏@monje_jorge QEPD cumpliré tu última voluntad como lo pediste y el mundo entero lo sabrá”.