ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
23 de noviembre de 2016 / 08:24 a.m.

MONTERREY.- Pese a que en su nuevo video hace sus ‘pininos’ como actor junto a Sherlyn, Alexander Acha descarta que en un futuro próximo pueda incursionar en esta faceta.

“No creo, no es algo para lo que dedique mi concentración y lo tenga como objetivo. Me gusta más concentrarme en lo que realmente sé hacer bien y por eso es que estoy tan entusiasmado de presentar música nueva”, dijo el intérprete.

“No separarnos más” es el título del single que recién acaba de ser lanzado a través de sus redes sociales y plataformas digitales; primer tema de tres que grabo en Los Ángeles, California con la expectativa de conocer la respuesta del público.

“No es un disco como tal, por ahora decidimos hacer estas tres canciones y ya dependiendo de la audiencia veremos si nos animamos a terminar esta propuesta. Creo que en este tiempo he tenido que aprender a adaptarme a la nueva forma de hacer, presentar y hasta escuchar música”.

Con casi 9 años de carrera musical desde que presentó su primer sencillo “Te amo”, para Alexander Acha este momento que actualmente vive representa una etapa plena de madurez a nivel personal y profesional.

“Creo que estoy llegando a ese punto de sentirme sumamente orgulloso de todo lo que he logrado y de seguir luchando por conseguir más. Ahorita tengo en puerta un proyecto en el que por primera vez presento un espectáculo con toda mi banda. Estamos empezando en México y con planes para el siguiente año de llevarlo a otros lugares”, detalló.