ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
20 de septiembre de 2016 / 02:11 p.m.

ESPECIAL.- Martha Higareda no puede más con la enorme sonrisa que le ha provocado no sólo el exitoso debut de la cinta No Manches, Frida en México y Estados Unidos, también su reciente matrimonio.

“Cuando eres así de feliz no lo puedes esconder, la verdad es que estoy en una etapa en la que sólo quiero despertar y dar gracias por lo que me está pasando”, declaro la actriz en entrevista vía telefónica.

Si bien trata de hablar poco acerca de su vida privada, es justo esta plenitud personal y profesional que atraviesa, lo que la ha hecho ser más abierta al momento de compartir detalles de su nueva faceta como esposa.

“Nunca me había sentido así y creo que eso fue el indicativo principal para darme cuenta que había encontrado al compañero de mi vida. Siempre es lindo saber que en las altas y bajas vas a poder sentir el apoyo de la persona que está contigo”.

Aunque las cigüeñas están por llegar pronto a la vida de Higareda gracias al estreno de otra cinta de dibujos animados que toca el tema de la maternidad y a la que prestó su voz, la actriz revelo que en su vida personal eso está lejos de ocurrir pues planea disfrutar de una larga luna de miel.

“Ya me quieren embarazar, espérense”, dijo entre risas. “No, la verdad es que eso planeo que ocurra mucho más adelante, ahorita quiero seguir trabajando y disfrutando de esta etapa tan linda”.

La presencia de Martha Higareda en la cartelera será por partida doble pues No Manches, Frida seguirá en exhibición gracias a la histórica taquilla que logró durante su fin de semana de estreno colocándose como el tercer mejor debut de una cinta mexicana en lo que va del año.

“Estamos que no nos creemos lo que la película está haciendo, es una historia que rodamos con mucho corazón y seguros de que sería un producto nada pretencioso. Es decir, su único objetivo es divertir y que el público salga de las salas de cine con una sonrisa”, apuntó.