AGENCIA MÉXICO
26 de julio de 2018 / 05:48 p.m.

ESPECIAL.- Todo indica que Bárbara de Regil nuevamente está pasando por un momento delicado con respecto a la salud de su padre, Guillermo Alejandro de Regil Camet, pues a través de su cuenta de Twitter, volvió a solicitar la ayuda de algunos donadores de sangre para que recurrieran a auxiliarlo.

"Si alguien quiere hacer la buena obra del día, necesitamos Sangre ab negativo al HOSPITAL VICENTE GUERRERO DEL IMSS en Acapulco. A nombre de Guillermo Alejandro de Regil Camet", pidió la actriz en la red social.

Asimismo, cuando De Regil fue cuestionada por esta situación durante un evento, al borde del llanto, se negó a dar grandes detalles al respecto y pidió que no le preguntaran sobre ese tema.

"Esa pregunta no, gracias", manifestó la protagonista de la teleserie 'Rosario Tijeras' visiblemente consternada y con los ojos llorosos segundos antes de abandonar a los reporteros.

Fue el pasado 18 de marzo cuando la artista colocó un video en redes sociales llorando y suplicando ayuda para su padre, quien se encontraba gravemente hospitalizado en Acapulco.

Días después reveló que a su padre se le reventó una úlcera y había perdido mucha sangre. Por ahora, se desconoce la causa por la que necesite de nuevo donadores de sangre.


alt