NOTIMEX
11 de agosto de 2016 / 01:00 p.m.

MÉXICO.- La actriz Zuria Vega dio a conocer que graba una participación especial en una serie en la que dará vida a una mujer que está embarazada, estado en el que ella se encuentra actualmente.

Aunque no dio detalles de esta producción, Zuria, quien tiene cuatro meses y medio de embarazo, dijo que son varias las actrices que intervendrán en esta emisión.

"Es complicado meterte en un proyecto, porque la panza crece por días, además es un tiempo para disfrutar con la familia", declaró a los medios.

La hija del actor Gonzalo Vega explicó que siempre ha tenido un ritmo de trabajo muy acelerado, en el que casi tenía 11 años sin parar, pues unía un proyecto tras otro, pero ahora está decidida a vivir esta nueva etapa.

"Cuando vas a ser mamá te cambia todo, no sólo el cuerpo, se te abre el mundo, la conciencia, los primeros tres meses sí tuve algunas náuseas, sueño, antojos, pero ahora tengo mi vida normal, disfrutando de este proceso y aprovechando el tiempo", aseveró.

Considera que vive el mejor momento de su existencia y piensa que el esperar a un hijo motiva a las mujeres a querer ayudar e informarse para darle un mejor mundo al ser humano que va a nacer.

Aseguró que su familia está muy contenta por esta noticia, aunque todavía no saben el sexo del bebé.

"Mi mamá parece que ella va a tener al hijo; mi hermana está muy contenta, un niño es una bendición y siempre llegan cuando tienen que hacerlo".