EVA GÁNDARA
23 de mayo de 2016 / 06:14 a.m.

Monterrey.- Por primera vez en Monterrey se presentó el show "The Wave" un concepto que conforman varias celebridades de la red quienes son populares por subir divertidos y alocados videos.

El espectáculo el cual reunió en el Auditorio Banamex a cientos de adolescentes, en su mayoría mujeres, fue encabezado por Nash Grier, quien arrancó el evento junto a "Tez".

"¿Monterrey están listos? ¡A ver esas manos!", dijo Nash antes de comenzar el show al filo de las 19:30 horas en medio de los gritos ensordecedores de sus fans quienes tras una cuenta regresiva enloquecieron por disfrutar en vivo a sus ídolos quienes en la primera parte del espectáculo interactuaron con el público y realizaron con 8 seguidoras las tradicionales retas.

La peculiar manera de bailar de Nash y Tez provocó la euforia de las jovencitas que imitaban su forma de moverse.

Luego salieron del escenario y le dieron paso a Alec Bailey, quien recetó la melodía "Leave the night on" de Sam Hunt, acompañado de su guitarra.

La gira por Latinoamérica de "The wave" también incluyó la presentación de Rudy Mancuso, quien junto a su colegas durante una hora y media entretuvo a las regias quienes a pesar de que los protagonistas no hablaron en español interactuaron con ellos la mayor parte del espectáculo.