12 de junio de 2014 / 02:22 p.m.

Monterrey.- Simplemente asombroso resultó ser el gran estreno de Ringling Bros. and Barnum & Baile en la ciudad, con el espectáculo denominado "Una aventura sorprendente".

Un show aderezado con nueve músicos, 120 artistas de diferentes partes del mundo, más de 70 animales, agilidad, fuerza y pasión fue lo que chicos y grandes disfrutaron de principio a fin en el escenario de la Arena Monterrey la tarde de ayer.

Los Ringlinmasters "Andre" y "Clara" en punto de las 19:00 dieron la tercera llamada para iniciar con grandes acrobacias, malabarismos, contorsiones, dinamismo y sobretodo mucha diversión en la edición 173 del circo Ringling Bros.

Los niños acompañados de sus padres se observaron en todo momento muy felices al ver una gran función sin precedentes que logró acaparar la atención de todos los presentes.

Los múltiples personajes que aparecieron a lo largo de la gran fiesta cautivaron con sus hazañas que hicieron a lo largo de dos horas que duró el espectáculo circense.

Una gran cantidad de payasos, atletas y acróbatas fueron los protagonistas de la noche, al igual que elefantes, caballos y perros, que en varias ocasiones mostraron sus habilidades en la pista.

Uno de los actos que más asombraron a los presentes fue el de los 16 tigres en escena para ser domados por una sola persona que nunca mostró tener miedo al estar enjaulado con los animales.

También, un juego de basquetbol con atletas montados en un monociclo y dos acróbatas que caminaron de cabeza por las alturas recibieron una gran cantidad de aplausos por los asistentes, que iban en familia.

La mujer bala que voló a 100 kilómetros por hora una distancia de alrededor de 15 metros y la utilización de un péndulo movible en el que caminaron un par de personas fueron de los sucesos estelares por su dificultad de ejecutarlos.

Previo al espectáculo cuando el reloj marcó las 18:00, comenzó el tradicional preshow en donde los asistentes convivieron con los payasos y con los animales mostrando los cuidados ejemplares que se tienen con más de 10 especies.

Ringling Bros Barnum and Bailey, estará en La Sultana del Norte hasta el 15 de junio.

Todo en su lugar

-Ringling Bros. and Barnum & Bailey, "Una aventura sorprendente", celebró su edición 173 en La Sultana del Norte.

-En punto de las 18:00, los niños acompañados de sus padres disfrutaron del preshow donde convivieron con el talento del circo.

-El espectáculo estuvo respaldado por una gran producción de luces y sonido, además de 9 músicos en vivo.

-Los regios disfrutaron de la exhibición más grande de tigres en el mundo, conformada por 16 felinos.

-El escenario de la Arena Monterrey siempre estuvo en acción constante, pues no hubo ningún momento inactivo.

-Fueron más de 120 minutos de espectáculo, con más de 120 artistas en escena de diferentes partes del mundo y 70 animales.

-Cuatro trenes con dos vagones desfilaron por el escenario con pasajeros del mismo público para posteriormente colocarse en el centro de la pista y disfrutar del acto circense.

FOTO: Jorge López 

ÉDGAR LEAL