URIEL REYNA
10 de julio de 2016 / 04:56 p.m.

Monterrey.- Musica, juegos y mucha diversión fue lo que ofreció el fenómeno infantil de YouTube "Pica-Pica" que por primera vez estuvo en Monterrey.

El espectáculo infantil que se ha convertido en el favorito de los niños por sus videos musicales en internet presentó este domingo su show "el patio de mi casa" en el auditorio Banamex.

Los españoles ofrecieron una presentación interactiva y muy colorida en la que los personajes, pelotas y tecnología no faltaron, así como cuatro bailarines que enriquecieron las coreografías.

'Nacho Bombín', 'Emi Bombón' y 'Belén pelo de oro' aparecieron en el escenario al filo de las 13:40 horas logrando acaparar la atención de los pequeñitos con quienes interactuaron de principio a fin.

Temas como 'El Patio de mi casa', 'El barquito chiquitito", "La cucaracha", "El señor Don Gato" y mucha canciones más fueron con los que estos tres simpáticos personajes complementaron las aventuras con las que divirtieron y enseñaron a los pequeños.

Ignacio Repetto, Emiliano Muller y Belén Guijarro comenzaron con este proyecto infantil en el 2011 y este domingo conquistaron a los niños regiomontanos por casi 2 horas con su presentación la cual estuvo dividida en dos actos.