EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
11 de marzo de 2017 / 12:02 p.m.

ESPECIAL.- Cha cha cha, merengue y tango fueron tan solo algunos ritmos que anoche el público pudo disfrutar con la presentación de la obra "El Alacrán Rojo" en la Arena Monterrey.

La puesta que revivió la época de los años 50 fue aplaudida por miles de asistentes que recordaron las noches de cabaret.

Con más de 30 artistas en escena entre actores, bailarines y músicos la obra incluyó además la presentación de la Auténtica Santanera, que reavivó aquellos inolvidables momentos de la época con temas como "La Boa" o "Las Luces de Nueva York", entre otras.

Flamenco, danzón y rumba fueron otros de los géneros que no quedaron en el olvido, todos ellos ejecutados a la perfección con impecables vestuarios.

Fue en punto de las 21:00 horas cuando el Alacrán Rojo Cabaret abrió sus puertas.

En el recinto se colocaron mesas alrededor del escenario que se instaló en forma de T, consiguiendo el ambiente de cabaret.

La presentación del tema "Bésame Mucho" fue uno de los momentos más emblemáticos del espectáculo antes de la actuación de la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, que luego de casi una hora de haber iniciado el show, apareció en el escenario con la canción "La Boa", a la que le siguieron otras como "Por las Calles de México" y "Preciosa".