ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
4 de abril de 2017 / 08:05 p.m.

MONTERREY.- Una verdadera experiencia zombie fue lo que vivieron los regiomontanos que asistieron al evento EPICUS. Una experiencia post-apocalíptica en la que disfrutaron del final de la exitosa serie The Walking Dead.

Epicus

EPICUS fue una producción de primera calidad ejecutada por la agencia GIDEAS, quienes planearon cuidadosamente cada detalle para traer "a la vida" este concepto. La dirección del ataque zombie corrió a cargo de Adrián García Bogliano; idea original, caracterización y maquillaje de Grupo Morbido®, creadores del Mórbido Fest, una marca establecida, reconocida y relacionada con el horror, la fantasía y la ciencia ficción.

Epicus

“Como marca dirigida a los jóvenes adultos y en agradecimiento a quienes nos han colocado como una de sus marcas favoritas, nuestro objetivo es crear para ellos conceptos épicos que salgan de lo cotidiano y sorprendan a los consumidores de Bud Light” declaró Nicolás Mamboury Director de American Brands de Grupo Modelo.

Epicus

A esta experiencia de marca creada por Bud Light y Fox Networks Group México asistieron aproximadamente 200 invitados que fueron convocados de toda la República Mexicana

Los invitados se adentraron en EPICUS y probaron sus habilidades de supervivencia en un recorrido lleno de sorpresas y emociones fuertes; luego de sobrevivir a una horda de 150 zombies, pudieron disfrutar de la transmisión exclusiva del final de la séptima temporada de The Walking Dead.