URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
14 de octubre de 2017 / 10:06 p.m.

MONTERREY.- Los regiomontanos vivieron una verdadera tarde escalofriante dentro del Horror Fest, que se lleva a cabo hasta mañana en Cintermex.

Por supuesto que los invitados de lujo no pudieron faltar: John Carroll Lynch (de American Horror Story), Tobin Bell (Jigsaw, de la saga Saw) y Steven Ogg (The Walking Dead), fueron quienes este sábado consintieron a sus fans tomándose fotos y platicando con ellos.

Horror
Steven Ogg, de "The Walking Dead". | URIEL REYNA

Durante algunas horas los tres actores estuvieron acompañados por sus fans en diferentes puntos de la convención. Las filas no se hicieron esperar y la emoción de tener a sus personajes frente a frente se hizo evidente por parte de los regios, quienes emocionados o hasta incrédulos se acercaban a los artistas.

En el caso de Tobin Bell, la fila era larga. En varias ocasiones el actor solicitó recesos para descansar, tomar agua y continuar firmando y sonriendo a sus fans.

Al filo de las 15:30 horas se trasladó a una sala contigua en donde comenzó con una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle por la siguiente entrega de Saw, aunque sólo se limitó a responder que será espectacular.

Este domingo las tres estrellas regresan a la convención y continuarán consintiendo a los regios quienes, además de verlos, pueden adquirir diferentes artículos relacionados con el horror.

pm