MELISA GARZA FUENTES
23 de febrero de 2016 / 04:33 p.m.

Monterrey.- Una noticia invadió de felicidad a Vivian Cepeda, misma que decidió compartir con sus seguidores: "voy a ser mamá", anunció. 

Fue durante la transmisión de su programa en Teleritmo donde la conductora dio la noticia, no sin antes dedicar unas palabras en alusión al escándalo que hace algunos meses protagonizó.

“Hace más de un año sentí que mi vida ya no tenía sentido […] pensé en suicidarme, no sabía cómo me iba a aceptar la gente, pero Dios puso en mi camino a gente buena que me ayudó. Haciendo oración pude salir adelante y Dios me bendijo con alguien que es el hombre de mi vida”, expresó Vivian.

Posteriormente, en medio del set, cubriendo su vientre y con lágrimas en los ojos, dio a conocer ‘la noticia más importante de su vida’.

“Estamos compartiendo un momento muy especial. Hoy tengo un invitado muy especial, es ‘Valentino’, mi futuro hijo”, reveló.

Será el próximo mes de agosto cuando la luz llegue a su vida, pues fue hace casi tres meses que se enteró de que iba a ser mamá.

“Me enteré hace tres meses y medio pero no lo había dicho porque siempre te recomiendan ‘no lo digas’, entonces queríamos estar ya bien seguros de que todo estaba perfecto con él y ya le pudimos dar la noticia a toda la familia y a todo el mundo”, expresó irradiando felicidad.

“Estoy súper contenta, imagínate, Dios me ha mandado la bendición ahora sí de ser madre, entonces estoy súper feliz, es algo para mí que realmente no se compara con ninguna felicidad.

“Estoy en una etapa diferente de mi vida porque todo lo que había pasado pues yo creo que todo vale la pena, haber sufrido tanto, todo vale la pena por él y ahora ya vivo por él. Mi manera de pensar ha cambiado muchísimo, ya es como te preocupas más por alguien estoy muy contenta de verdad.”, agregó la conductora.

Como ella ya lo había mencionado, el nombre de su primogénito será ‘Valentino’, pues asegura es un nombre que siempre le ha llamado la atención.

“Siempre me ha gustado Valentino, siempre me ha gustado muchísimo; si era niña iba ser Valentina y ahora que nos dijeron que iba a ser niño pues 'Valentino'”, culminó la futura madre.