MILENIO DIGITAL
12 de agosto de 2015 / 02:24 p.m.

La leyenda regia, Vivian Cepeda ya se encuentra en los puestos de revistas de todo México gracias a la revista de Playboy.

Fue gracias a su videoescándalo, que la chica consiguió el millonario contrato con la revista del conejito.

Este martes por la mañana y tarde, Vivian tuvo mucha actividad en la Ciudad de México, donde presentó a los medios de comunicación en una rueda de prensa la revista que este mes engalana.

SU ATUENDO

La "Playmate" del mes de agosto vistió una falda larga en color negro y una blusa tipo top que delineaba su bien torneada figura, la cual se hizo famosa en Twitter tras el llamado videoescándalo.

"Estoy feliz de estar con ustedes para presentarles la portada de la revista 'Playboy' en la cual aparezco en la portada como la 'Playmate' del mes de agosto, espero que les guste, dijo Vivian Cepeda a los medios de comunicación.

Además de la rueda de prensa, Vivian se dio tiempo para asistir a distintos puestos de revistas en la capital mexicana, en donde varias personas compraron la edición y le pidieron que la firmara y se tomara la clásica fotografía.

"Yo estoy muy contenta con conocer los puestos que están vendiendo la revista que engalano y más gusto me da que me pidan autógrafos y fotografías", señaló la chica.

MUY BUENAS FOTOS

Para estas fotografías, la revista no escatimó en gastos, Vivian se rodeó de los mejores en cada área, el maquillaje de Vico Guadarrama, las fotos de Alex Córdova y la producción de Nacho Terán y Alfredo Cedillo. La locación se llevó a cabo en el octavo piso de un edificio de la avenida Reforma.

Las fotografías se hicieron en la Ciudad de México donde asegura Vivian cuidaron hasta el más mínimo detalle.