16 de diciembre de 2014 / 04:52 p.m.

Monterrey.- La atención de todo México estuvo más de lo normal en el programa de Las Noches del Futbol, esto debido a que la conductora Vivian Cepeda dio su declaración, luego de que en redes sociales se difundiera un video comprometedor en el que aparece junto al vocalista del grupo La Leyenda.

El conductor Ernesto Chavana, comenta que la gente tiene que aceptar, que lo que prefiere ver son tantas cosas que en ocasiones pueden estar criticando o que están en contra, pero al final del día es lo que les gusta ver, es lo que se vuelve viral.

"Qué bueno que Vivian pidió la palabra y externó algo que guardaba en su corazón para todo el teleauditorio" agregó Chavana en entrevista para Telediario Digital.

El conductor de Las Noches, reconoce el valor que tuvo la conductora de pararse frente a las cámaras y aclarar la situación por la que vive en estos momentos, comenta que "a partir hoy Vivian enfrenta la vida de manera diferente, verá las cosas de manera distinta, hoy será una mujer diferente; esto habla del apoyo que Vivian ha recibido en su casa".

"A quien tenía que darle las explicaciones no es ni a los televidentes ni a los que salimos con ella en el programa, es más bien con su familia, estar pidiéndole a Dios sabiduría, inteligencia, fuerza, fortaleza para resolver esa situación tan difícil, cuando todo un “mar” de gente se te avienta encima con una serie de críticas y comentarios hacía tu persona y luego culpándola de que ella fue la encargada de filtrar un video, cuando de las más afectadas seguramente iba a ser ella" añadió

Finalizó comentando, que le dio mucho gusto que Cepeda saliera con ese valor y encarara a la vida de manera diferente,  darse cuenta que lo hecho, hecho esta,  que tiene que comportarse como toda una mujer. Que al final de la historia ella se va a levantar y seguirá adelante en el mundo de la televisión, dándole vuelta a la página y emprendiendo un nuevo camino.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL