ALBERTO SANTOS
22 de julio de 2015 / 09:26 a.m.

Monterrey.- Emocionada y muy contenta, así es como se encuentra Vivian Cepeda, con la presentación de la portada de su revista "Playboy".

Fue por medio de las redes sociales oficiales del conejito, en donde se reveló la portada de la "Playmate del mes de Agosto" que llevará por título: "Leyenda Regia", un nombre que fue seleccionado por la misma publicación.

"Mira, eso ya lo dejé en manos de ellos, y después de todo lo que había pasado con lo que ya todos conocen, ellos tomaron la decisión de ponerle de esa manera. Ellos me dijeron que esa palabra no le pertenece a nadie y pues el video en eso me convirtió, en una 'Leyenda Regia'", comentó Vivian Cepeda

vivian cepeda
FOTO: Especial

"Hoy todo el mundo la está tuiteando, la está comentando, yo estoy muy feliz, estoy súper contenta, un logro más en mi vida, es una bendición más y esperemos que se venda bastante", puntualizó Cepeda.

Para estas fotografías, la revista no escatimó en gastos, Vivian se rodeó de los mejores en cada área, el maquillaje de Vico Guadarrama, las fotos de Alex Córdova y la producción de Nacho Terán y Alfredo Cedillo. La locación se llevó a cabo en el octavo piso de un edificio de la avenida Reforma.

Vivian viajó hasta la Ciudad de México para realizar estas fotografías, en donde asegura haber cuidado hasta el más mínimo detalle, y a pesar que habían estipulado una duración de 12 horas, fue sólo la mitad de tiempo.