URIEL REYNA
6 de febrero de 2016 / 04:53 p.m.

Monterrey.- Drake Bell regresó a tierras regias y puso locas a sus fanáticas, quienes abarrotaron un conocido centro nocturno donde el cantante se presentó este viernes por la noche.

Debido a la gran demandan por los boletos para la presentación del cantante se tuvo que abrir una función extra para que sus fans no se quedaran con ganas de verlo.

La primera función comenzó en punto de las 19:43 cuando el californiano de 29 años apareció en el escenario con el tema "Cc Rider "

Vistiendo de manera casual con un saco gris, playera y jeans en color negro y acompañado por 3 músicos, es como Drake ofreció el show ante las regias.

"Monterrey estamos listos" fueron las primeras palabras que el cantante dedicó a sus fans que en su mayoría eran jovencitas que estallaron con la presencia del cantante, posteriormente intentó hablar en español diciendo únicamente : "Muchas Gracias Monterrey".

Su presentación continuó con temas como "Bull", "Fire bug" y antes de comenzar "Dance with me tonigh" Drake optó por quitarse el saco provocando un grito ensordecedor por parte de sus seguidoras.

El rockabilly que Bell ofreció a sus fans cambió un poco de ritmo cuando comenzó el tema "Lonely summer nights" pues el ritmo se volvió más tranquilo.

Fue con " I Know" cuando Bell dejó que sus fánaticas corearan un poco la canción y tras ceder el micrófono a sus fans se dibujó una sonrisa en su rostro tras ver la respuesta de ellas.

El cantante optó por hacer un presentación muy rápida pues fue solo al principio cuando dedicó unas palabras a sus fans pues todo lo restante del concierto se concentró en cantar y sonreirle a quienes se encontraban en las primeras filas.

Mientras Drake interpretaba el tema " Your Love" una fanática alcanzó a subir al escenario y tomarse una selfie antes de que la seguridad del cantante la bajará del escenario.

Por supuesto que su paso por la serie : "Drake y Josh" no pasó
desapercibido y el cantante regaló a sus fans una playera blanca con la leyenda "Oye Tranquilo viejo" frase que hiciera famosa en la serie juvenil.

Tras una hora y quince minutos de presentación el cantante agradeció a los presentes y se despidió de los regios prometiendo regresar.

A las 22:00 horas comenzó la segunda función que el cantante brindó a los regios quienes desde temprano se encontraban haciendo fila en las calles del Barrio Antiguo para poder ingresar y lograr estar cerca del escenario.