MILENIO DIGITAL
19 de octubre de 2015 / 10:21 a.m.

México.- Ariana Grande llenó de energía el Palacio de los Deportes, el escenario con que celebró su primer encuentro con el público mexicano como parte de su gira The Honeymoon.

El show fue tan bien recibido por el público, que apenas minutos después de haber concluido su espectáculo, Ariana Grande agradeció en Twitter por las muestras de afecto:

"Wow, Ciudad de México, no tengo palabras. ¡Muchas gracias! Todos ustedes eran tan ruidosos y llenos de amor", escribió la joven en la red social.

"Muchas muchas gracias, te amo mucho México", agregó en español.

La noche comenzó cuando Grande, de 22 años, apareció en el escenario con su característico look acompañado de orejitas felinas para iniciar la noche con temas como "Best Mistake", "Break Your Heart Right Back" y "One Last Time".

"Hola México, ¿cómo se sienten esta noche? No puedo oírlos, ¡grita México!", expresó Ariana con una euforia que contagió a sus fans.

Durante el show, la cantante aprovechó para celebrar el cumpleaños de uno de sus bailarines, a quien le dedicó "Las mañanitas", ante la sorpresa de los asistentes.

Aunque aún corto, el repertorio musical de Grande logró que el público no dejara de corear cada uno de sus temas, en especial "Bang Bang", "Love Me Harder" y "Break Free", canciones que colocaron a la joven en la cima de las listas de popularidad en los últimos meses.

El derroche de energía se extendió durante más de hora y media antes de que Grande diera fin a su primer encuentro con el público mexicano con "Problem", otro de sus grandes éxitos.

ARIANA