MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de diciembre de 2015 / 09:18 a.m.

Monterrey.- Después de declararse aficionado de Tigres, el actor Rob Schneider asistió al volcán para presenciar el juego de los felinos contra Pumas.

El actor sorprendió a la afición cuando apareció en la tribuna del Estadio Universitario donde disfrutó del encuentro deportivo.

Desde muy temprano y como de costumbre, el artista mostró su apoyo al equipo felino y durante la presentación que hizo en México de su nueva cinta de Netflix, “The Ridiculous 6”, portó con orgullo la camisa del cuadro de la UANL.

Más tarde tomo un avión comercial que lo trajo a la Sultana del Norte, y durante su espera en el aeropuerto, el también comediante posó con algunos seguidores.

Aunque su familia no pudo acompañarlo para ver el triunfo de los tigres, durante el primer encuentro de la final del futbol, su esposa Patricia presumió en Twitter una fotografía de su pequeña hija Miranda luciendo la playera del equipo regio mientras él era asediado por la prensa a su llegada al volcán, donde celebró cada uno de los goles.

ROB
Su esposa Patricia subió una foto de su hija Miranda portando la camisa de Tigres. | TWITTER