MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de agosto de 2016 / 11:52 a.m.

ESPECIAL.- Natalia Subtil aseguró que cuando su bebé llegue al mundo, ella y Sergio Mayer Mori vivirán juntos nuevamente.

“Vamos a estar los dos involucrados las 24 horas. Sergio se va a vivir conmigo a partir del momento en que el bebé nazca”, dijo.

“Estamos haciendo su cuarto dentro del cuarto de la bebé porque él dijo que quiere estar ahí todo el tiempo presente y hasta bromeó conmigo, dijo ‘no necesitas poner cama, yo me duermo dentro de la cunita’, a mí me pareció tierno, pero ahí también estamos montando su espacio para que él también tenga su privacidad”, agregó.

La fecha prevista para el nacimiento de su bebé es en noviembre.

Natalia también dijo que ambos están dispuestos a hacer todo lo posible por darle lo mejor a la pequeña.

"El formar una familia creo que ya lo estamos haciendo, queriendo o no es una familia [...] vamos estar los dos ahí pendientes para que la bebé tenga a mamá y a papá todo el tiempo, pues si él tiene que hacer algo yo la cuido, si yo tengo que hacer algo él sale (a cuidarla), entonces vamos a ser un equipo".

Asimismo, la modelo brasileña contó que ha vuelto a tener contacto con su suegra Bárbara Mori, y que su relación con Sergio Mayer está mejor que nunca.