URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
1 de septiembre de 2016 / 11:18 p.m.

MONTERREY.- La tercera fue la vencida: Matisse regresó por tercera vez a Monterrey demostrando que a un año de haberse formado son la banda revelación más exitosa.

Los fanáticos del trío llegaron al Auditorio Luis Elizondo y en punto de las 21:46 horas, después de dos grupos abridores, aparecieron en el escenario Pablo Preciado, Melissa Robles y Román Torres.

La energía se sintió desde el opening. Los gritos ensordecedores de los fans opacaron en ocasiones la música, fue entonces cuando Pablo apareció del lado izquierdo del escenario, seguido de él Melissa y por el otro extremo Román.

Fue con el tema "Lo Peor que me ha Pasado" con el que decidieron iniciar la velada. "Vete Vete" fue la segunda canción que entonaron y que por supuesto los fanáticos corearon.

"¿Cómo están?, nosotros somos Matisse y estamos emocionados de estar por tercera vez Monterrey. Arriba el norte ching...", mencionó Pablo en el escenario.

Tras dos temas alegres, el concierto dio un giro, de los temas pop con ritmo, pasaron a aquellos que los fans querían escuchar: los de amor y desamor.

"Se acabó la alegría, vamos a cantar pura tristeza de ahora en adelante", mencionó Román.

"Ahora", "Si Fuera Fácil", "Ayer" y "Así el Amor se Muere" hicieron que las gargantas de los regios se desgarraran al cantar junto al trío.

Momento íntimo

Un cajón, un teclado y las voces inigualables de Matisse fueron los ingredientes para cocinar un momento íntimo y agradable para los fans.

Este momento fue muy especial, pues fue la primera vez que tocaron en vivo ante los regios el tema "Alguna Vez". El entorno cambió, pues al interpretar la canción, los tres músicos estuvieron sentados en bancos.

Los temas que han compuesto para otros famosos como Cristian Castro y Alejandra Guzmán no quedaron fuera del repertorio de Matisse, pues interpretaron "Así era Ella" y "Mi Peor Error.

Su parte favorita

Pablo y su guitarra, Melissa y Román a un lado. Así fue como comenzó la parte favorita del grupo, aquella en donde recordaron sus inicios.

"Cuando Estabas Conmigo" llegó al corazón de los fans, quienes nunca dejaron de corear sus temas.

La piel de los fans se erizó al escuchar a Melissa interpretar "Sé que te Vas". La respuesta del público provocó una inmensa emoción en la cantante.

"Estoy muy emocionada, no sé cómo agradecerles porque ustedes pueden salir de este auditorio felices de estar haciendo realidad el sueño de estas tres personas", mencionó, casi al borde de las lágrimas.

"Por Última Vez" fue sin duda el tema más coreado de la noche. El público prácticamente se adueñó de la canción y Melissa fue víctima nuevamente de la emoción, pues al terminar el tema se limpió rápidamente las lágrimas.

Otro de las más coreadas de la noche fue "La Misma Luna".

"Más que Amigos" fue la canción que Matisse escogió para despedirse de los regios tras interpretar 16 de su emotivo repertorio.

Conquistan sólo con sus voces

Tras una hora y media aproximadamente, los chicos de Matisse demostraron que la tecnología no es necesaria en su show, pues sólo se acompañaron de 3 músicos más y un juego de luces. Sus voces son suficientes para brindar un concierto verdaderamente romántico y con temas de desamor, pero sobre todo con grandes voces.