MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de octubre de 2015 / 12:47 a.m.

Monterrey.- Poco importó si los seguidores del cantante Enrique Iglesias compraron su boleto en primera o última fila para su concierto de este miércoles en el Auditorio Banamex, pues el músico pensó en cada uno de ellos y les dio una gran sorpresa.

A mitad del espectáculo se sacó de la manga un excelente 'truco de magia' que hizo hasta llorar de euforia a sus locas enamoradas.

Los aplausos invadían el lugar luego de que Iglesias terminara de interpretar uno de sus éxitos, de pronto, las luces se apagaron y él salió del escenario. Todos imaginaban que se trataba de un 'break' o un cambio de vestuario, sin embargo, no fue así.

Tan solo algunos minutos después, las luces se encendieron y, para sorpresa de todos los presentes, apareció Enrique Iglesias ¡en medio del auditorio!

Rodeado de todo su público, el cantante sonrió y saludó a todos a su alrededor. Cabe destacar que portaba una sudadera con gorra de color negro, ésto con el fin de camuflajearse de mejor manera y no ser reconocido durante su traslado.

Eran imperdibles las caras de las fanáticas al darse cuenta que apenas unos segundos atras Enrique había pasado caminando junto a ellas.

e

Fue en ese lugar en donde Iglesias cantó algunos de sus más grandes éxitos, como 'Héroe' y 'Experiencia Religiosa'.

Inmerso entre la locura de sus fans y las eufóricas manos que lo rodeaban, Enrique llamó a su personal de seguridad para volver al escenario y dar fin al inolvidable episodio.

¿Qué tal el detalle?