MELISA gARZA FUENTES
13 de octubre de 2015 / 04:52 p.m.

México.- Actualmente en el mundo musical se ha dado a conocer el regreso de diversos emblemas de la música, tal es el caso de OV7, Kabah, Jeans o Menudo; sin embargo, un dúo que, después de su separación, ha dejado a la deriva la idea de si volveran o no, es 'Sin Bandera'.

La intriga ha terminado; Leonel García ha dado su versión sobre el 'qué podría pasar'.

No lo descarto, no sé cuándo [...] siempre hemos dicho que si nos llegamos a reunir sería en un momento donde nuestras carreras estuvieran muy bien, estuvieran muy tranquilas, porque tendría que ser más bien una fiesta, no por una cuestión de necesidad", dijo.

Sin embargo, el intérprete de “Ella es” aclaró que, de llevarse a cabo aquel reencuentro, lo harían únicamente por un tiempo determinado, y su finalidad sería cantarle por última vez a toda la gente que los quiera oír.

“La carrera de nosotros ya como solistas creo que es lo que vamos a estar haciendo toda nuestra vida, y a lo mejor otras cosas más, pero ‘Sin Bandera’, si acaso algún día se llegase a reunir de nuevo, sería simplemente como una celebración, un pequeño viaje a la nostalgia, al pasado"

"Ya somos otras personas, porque realmente estamos pensando ya otras cosas [...] revivir un grupo es muy complicado", finalizó el cantante.

En este momento, tanto la carrera de Leonel como la de Noel se encuentran en muy buen momento.

Schajris acaba de cerrar una de sus exitosas giras y García promociona su más reciente álbum "Amor Futuro", el cual le ha ganado nominaciones en los Latin Grammy.