NOTIMEX
1 de febrero de 2017 / 11:45 a.m.

LOS ÁNGELES.- Los actores Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander serán algunos de los presentadores en la próxima entrega de Premios Oscar, anunció la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS).

Todos fueron ganadores en las categorías de actuación en la pasada entrega del Oscar, y forma parte de una tradición de la academia de invitarlos a presentar un premio en la siguiente ceremonia.

DiCaprio ganó por fin un Oscar por su protagónico en El Renacido, luego de cuatro intentos fallidos por obtener la anhelada estatuilla desde que estelarizó en 1997 Titanic.

Larson ganó el Oscar por su actuación en la cinta Room y fue invitada para presentar el premio de mejor actriz en los Globos de oro y en los del Sindicato de Actores de la Pantalla entregados hace unos días.

Rylance ganó como mejor actor de reparto por Bridge of spies y Vikander como mejor actriz de reparto por La Chica Danesa.

La entrega 89 de los premios Oscar, que será conducida por Jimmy Kimmel, se llevará a cabo el 26 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.