NOTIMEX
26 de septiembre de 2016 / 12:50 p.m.

LONDRES.- El actor Matt LeBlanc volverá a ponerse al frente del programa especializado en automóviles Top Gear en al menos dos temporada más, informó la BBC.

En su próxima emisión, que comenzará a transmitirse en 2017, LeBlanc estará acompañado por Chris Harris y Rory Reid, con participaciones habituales de Eddie Jordan, Sabine Schmitz y The Stig.

“Matt fue muy popular entre los espectadores de la última serie, con su humor, calidez y obvia pasión por los autos y por el show, por lo que no podría estar más encantado de que ha accedido a volver y hacer más por nosotros”, dijo Marcos Linsey, director de BBC Studios.

De acuerdo con la información difundida, el programa se prepara para competir con Grand Tour, el nuevo show de automóviles que será presentado por quienes fueran los conductores originales de Top Gear y que se transmitirá en noviembre próximo en Amazon Prime Video.

LeBlanc regresará a la conducción sin su co-presentador original, Chris Evans, quien renunció a principios del verano cuando se reportó baja audiencia y comentarios negativos de los fans y críticos por su conducción.

Ambos conductores fueron contratados para reemplazar a los anfitriones Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond después de que BBC despidiera a Clarkson en 2015 por haber golpeado a un productor.