NOTIMEX
22 de agosto de 2015 / 03:14 p.m.

México.- Las agrupaciones OV7 y Kabah abren una fecha más en el Auditorio Nacional de esta ciudad, el 30 de septiembre, y en Monterrey, el 9 de octubre.

Para su presentación en el Coloso de Reforma, los boletos saldrán a la venta el próximo lunes, mientras que para el Auditorio Banamex, en Monterrey, ya pueden ser adquiridos por los fans, se informó a través de un comunicado.

Temas tan representativos como “Vuela más alto”, “Un pie tras otro pie”, “Shabadabada”, “Te quiero tanto tanto”, “Mírame a los ojos”, “La calle de las sirenas”, “Vive”, “Al pasar”, “La vida que va” y “Mai Mai”, entre muchos más, siguen conquistando a miles de personas.

Durante poco más de dos horas y media, OV7 y Kabah alcanzan una dinámica espectacular, que se hace evidente al convertir cada show en una discoteca, donde el colorido vestuario y las coreografías de los integrantes se hacen presentes.

Acompañados por cinco pantallas “leds”, los videos y gráficos proyectados, así como juegos de luces robóticas y una serie de dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes, las agrupaciones, consideradas de las más icónicas en el género pop, han conquistado en lo que va de su gira a más de 200 mil personas en las principales plazas de la República Mexicana.