MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de febrero de 2016 / 11:37 a.m.

México.- Ante la polémica que generó Andrea Legarreta por haber dicho al aire que ‘el que suba el dólar no afecta a los mexicanos’, la conductora aseguró que no hablaría más del tema, sobre todo por las amenazas de muerte que había estado recibiendo por usuarios de las redes sociales.

Legarreta ya había lanzado un comunicado en sus redes asegurando que lo dicho no era su opinión personal, sino que era parte de una mención del programa, pero aquello solo hizo desatar más críticas en contra de ella y hasta de su familia.

A más de una semana de lo ocurrido, la conductora se había mantenido en silencio cumpliendo con su promesa de ya no tocar el tema, hasta hoy, que en el programa matutino de donde es conductora hizo una actuación como burla sobre el tema.

Dentro del programa hay una sección de concursos en donde se les hacen algunas preguntas a los invitados, en esta ocasión Marta Figueroa y Alexis Ayala. Una de las preguntas era sobre la cantidad que se le pagó a Leonardo DiCaprio por su papel de Jack en Titanic; la respuesta correcta era 2 millones y medio de dólares.

Galilea Montijo, conductora del segmento, se preguntó a sí misma a cuántos pesos mexicanos equivaldría dicha cantidad, por lo que llamó a Legarreta para que diera la respuesta.

“Amaneció en 18.25, por lo tanto, si mi capacidad me lo permite, son como 45 millones 622 mil 250 pesos”, dijo la conductora con un tono de burla haciendo alusión a los ataques que ha tenido en redes sociales donde critican su inteligencia.