MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de noviembre de 2016 / 01:52 p.m.

ESPECIAL.- A pesar de que a Donald Trump le disgustó la parodia que Alec Baldwin hacía de él en Saturday Night Live, esta noche se transmitió un sketch en el que el falso magnate se pregunta qué es ISIS.

En el video, Trump se muestra sorprendido por derrotar a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ante ello, se ve obligado a cumplir sus promesas de campaña y, ya que una de ellas era erradicar el ISIS, decide acudir a Google y busca "¿Qué es ISIS?". El buscador le arroja 59 millones de resultados.

Trump también se muestra desconcertado cuando le recuerdan que prometió devolver los trabajos al estado de Virginia.

"¿Todos y cada uno de ellos?", pregunta aturdido.

El republicano tampoco se muestra muy feliz cuando le informan que el muro que prometió construir en la frontera con México podría costar hasta 25 mil millones de dólares.

El sketch concluyó con una aparición especial de Jason Sudeikis, en el papel de Mitt Romney, con quien Trump se reunió en la vida real.

Además, se hizo una referencia a la polémica que se generó luego de que el vicepresidente electo Mike Pence fue abucheado en la función que Hamilton ofreció el viernes por la noche.

Por medio de su cuenta de Twitter, Trump mostró su molestia ante el sketch, al que calificó de unilateral, y ademas pidió que se le otorgue el mismo tiempo en televisión.

"He visto partes de @nbcsnl Saturday Night Live de anoche. Es un espectáculo totalmente unilateral, sesgado -nada gracioso, en absoluto. Igual tiempo para nosotros?”, dice el mensaje.