NOTIMEX
22 de julio de 2016 / 11:46 a.m.

MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Ninel Conde presentó hoy parte del material de su nuevo disco con banda Tú No Vales Nada. La producción está a cargo de Horacio Palencia y el primer sencillo se titula "Te Pesará".

Vestida de blanco, con pantalones ajustados, top y chaqueta con flecos del mismo color, Conde apareció en el escenario de un conocido centro de espectáculos del norte de la capital y acompañada de la banda Única del Rancho, e interpretó cuatro de los temas que contiene su nuevo álbum, el cual lanzará en octubre próximo.

"Este es un material bien cuidado y realizado por gente que sabe, sobre todo de la mano del maestro Horacio Palencia", comentó la cantante al comenzar su pequeño showcase.

Antes de ésto, llamó la atención que Ninel Conde fuera presentada por Blanca Martínez, "La Chicuela", como la nueva "Señora de la Banda", dejando atrás el mote del "Bombón Asesino".

Respecto al disco, Ninel compartió que son temas variados, alegres y románticos.

Agregó que el material fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, y contiene seis temas de la autoría de Horacio Palencia, así como cuatro covers, con temas de Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Joan Sebastian y un tema brasileño muy alegre que fue adaptado al género de banda.

El material completo se presentará en octubre próximo, por lo pronto Ninel promocionará el tema "Te Pesará", en las plataformas digitales y en las estaciones de radio gruperas nacionales y de Estados Unidos.