MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de enero de 2017 / 09:15 a.m.

ESPECIAL.- Donald Trump ofreció el miércoles su primera conferencia como presidente electo de Estados Unidos, motivo suficiente para que Alec Baldwin volviera a parodiar al republicano en el programa Saturday Night Live.

"Déjenme responder la pregunta que está en la mente de todos", dijo Baldwin caracterizado como Trump.

"Sí, esta es la vida real. Esto realmente está pasando. Me convertiré en presidente. El 20 de enero, yo, Donald J. Trump, me convertiré en el presidente número 45 de Estados Unidos. Dos meses después, Mike Pence se convertirá en el número 46."

En cuanto a las celebridades que acudirán a la toma de protesta, Baldwin dijo que habrá una lista de estrellas de primer nivel, incluidos Angelina Jolie, Ryan Gosling y Jennifer Lawrence... "cortesía del museo de cera Madame Tussauds."

Sobre la información revelada esta semana por parte de los servicios de inteligencia de EU, que apunta a que Rusia tiene documentos que pondrían en tela de juicio la reputación de Trump con detalles sobre sus prácticas sexuales, como peticiones a prostitutas para que le orinaran encima, Baldwin dijo:

"Eso no pasó y no fue tan cool como suena".

Ante las burlas, el magnate enfureció y se expresó vía Twitter, como suele hacerlo. 

"@NBCNews es malo, pero Saturday Night Live es lo peor de la NBC. No es divertido, el cast es terrible, siempre tratando de atacar. Realmente esa es mala televisión”, escribió.