NOTIMEX
1 de diciembre de 2016 / 03:52 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Adrián Valadez aseguró que todo está listo para el regreso del Holi Festival of Colours a la Ciudad de México en el parque de diversiones Six Flags, donde durante 12 horas habrá música con artistas de Suecia, Bélgica, Lituania, Inglaterra y México.

"El festival lo trajimos de Europa y es una referencia a una festividad India, en la que se celebra la victoria del bien sobre el mal y que adoptaron en Alemania. El Holi Fest of Colours se creó en 2012 en Berlín y en 2013 se trajo a México", mencionó.

Recordó que el primer evento Holi lo realizaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un aforo de 16 mil personas.

"Ahora estamos de regreso para superar a las malas copias del Holi, donde el uso de polvos multicolores de baja calidad afecta la salud de los asistentes", dijo.

Adrián Velazco subrayó que la cuarta edición del festival, que se llevará a cabo el 10 de diciembre a partir de las 12 horas, tendrá un plus, ya que los asistentes podrán disfrutar de todas las atracciones de Six Flags con la compra de su boleto.

"La diferencia es que ahora el festival será en un parque de diversiones y además tendrá una producción de primer mundo", aseguró.

Respecto al talento artístico, el productor explicó que habrá cuatro nacionales y cuatro más de otros países.

"Entre los internacionales está el DJ y productor sueco John Dahlbäck. Mientras que entre los nacionales están Jessica Wilfred, Marcos Almanza, Djane Top Mariana Bo y el DJ Set", expresó.