NOTIMEX
30 de septiembre de 2016 / 12:55 p.m.

ESPECIAL.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma' está de regreso al estudio musical tras una baja de salud, y acaba de grabar un tema a dúo con el cantante puertorriqueño Chayanne.

El intérprete al parecer trabaja en un nuevo álbum titulado “Inmenso”, en el que participarán amigos suyos como Chayanne, de acuerdo con una foto publicada por el bailarín boricua en Instagram.

“Feliz de participar en el nuevo proyecto de @elpumaoficial #INMENSO. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien”, escribió el cantante junto a una foto en la que posa al lado del venezolano.

Hace unas semanas, 'El Puma' se presentó en un espectáculo en Barranquilla, Colombia, con una sonda en la nariz conectado a un tanque de oxígeno, por lo que luego caneceló varios compromisos artísticos.

Al parecer el intérprete ya está mejor su salud y luce sonriente en la fotografía con Chayanne, aunque un poco demacrado.

Hace dos años, José Luis Rodríguez, sorprendió al confesar en una entrevista que en 2000 fue diagnosticado con una fibrosis pulmonar incurable.

Pese a su mal y a las opiniones de su círculo íntimo para que deje el espectáculo, el cantante de 73 años de edad se muestra reacio a salir de los escenarios.

Su ex esposa Lila Morillo y sus hijas le han aconsejado públicamente que se retire, no obstante admiten que el ex vocalista de “La Billos Caracas Boys” siempre ha dicho “que va a morir en las tablas”.