MILENIO DIGITAL
30 de septiembre de 2015 / 07:09 p.m.

México.- Gloria Trevi llegará a México con su gira 'El amor' el próximo 30 de enero, cuando ofrecerá un espectáculo en la Arena Monterrey.

El anuncio lo hizo la cantante a través de redes sociales, donde también informó que la preventa comienza hoy, mientras que la venta a público en general estará disponible a partir del 3 de octubre.

El costo de los boletos va de 300 a mil 800 pesos.

La regiomontana comenzó su nueva gira el pasado 21 de agosto, día en que también se lanzó su más reciente álbum, que incluye clásicos como "Cama y mesa", "Tú y yo", "Que muera el amor" y "Como yo te amo".

La Trevi ya recorrió varias ciudades de Estados Unidos y aún le restan 9 fechas en el país vecino, así como sus presentaciones en Chile y Perú, antes de concluir el año.

Sobre el show que ofrecerá como parte de la promoción de su disco de cóvers, la cantante informó: "Hay canciones que transformaron mi vida, para amar y para saber cómo quiero ser amada; en esta gira dejaré pedazos de mi alma".

Por otra parte, la intérprete de temas como "No querías lastimarme" y "Vestida de azúcar" alista el lanzamiento en vinil de su nuevo material, la cual estará disponible a partir del 6 de noviembre.