19 de enero de 2015 / 04:52 p.m.

México.- Tras 465 funciones, la obra musical Wicked concluyó su temporada en México con una función en donde las protagonistas Danna Paola y Cecilia de la Cueva derramaron lágrimas entre ovaciones y aplausos que el público les ofrecía como tributo a su trabajo.

"Fue un día muy emotivo. Yo creo que en estas dos últimas semanas con Wicked fue algo espectacular, algo que jamás en mi vida había experimentado. Nunca había sentido algo así, fue inolvidable", comentó en entrevista Danna Paola, quien encarnó a Elphaba.

El teatro Telcel que se inauguró especialmente para este montaje fue testigo de las reacciones de las actrices que al final se fundieron en un abrazo y se intercambiaron palabras de apoyo y admiración.

"Wicked es un partegüas en el teatro mexicano. Estoy tremendamente orgullosa de haber podido compartir un protagónico con Danna. Estoy muy conmovida, muy agradecida, es uno de los mejores días de toda mi vida", dijo Cecilia.

Después de Wicked, la siguiente gran apuesta para la empresa Ocesa será El Rey León, que será protagonizada por Carlos Rivera.

FOTO Y TEXTO: IVÁN CASTAÑEDA