MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de mayo de 2018 / 05:47 p.m.

ESPECIAL.- Will Smith compartió el motivo por el que aceptó encarnar a El Príncipe del Rap, personaje que hasta hoy lo tiene marcado.

El actor detalló que se acercó al proyecto por un tema de dinero. Tras un gran inicio de su carrera musical decidió probar con un segundo disco, el cual fue un retundo fracaso. Por lo que dijo que la televisión sería un mejor paso en su carrera.

"Hicimos mucho dinero, logramos un triple platino. Compré motos y autos. Una vez llamé a Gucci de Atlanta y pregunté si podían cerrar la tienda para mí y mis amigos. Me da risa, pero eso fue estúpido. El tema es que lanzamos un segundo álbum y fue un desastre", inició en el video de YouTube. "Gasté todo mi dinero y no había pagado los impuestos. Ser famoso y estar quebrado es la peor combinación, porque sigues siendo famoso y la gente te reconoce, pero lo hace dentro de un bus de transporte público. ¡Y te piden les firmes a su bebé!".

Luego de sufrir esta gran caída, la novia de Smith le aconsejó ir al show de Arsenio Hall, en el que conocería a Benny Medina, "El Príncipe del Rap" en la vida real.

"Ahí Benny me soltó la idea de este show y yo le dije: 'no sé, no soy actor'. Luego me llevó a conocer a Quincy Jones (su coproductor). Me lo presentó y Quincy me dijo que le gustaron mis videos musicales. Me propusieron hacer una audición", añadió.

El resultado de su audición fue sorpresivo para él, pues le gustó a todos, por lo que firmó un contrato y tres semanas después empezaron las grabaciones del piloto de El Príncipe del Rap.

"La moraleja de esta historia es 'di siempre sí' y escucha a tu enamorada", concluyó entre risas Will Smith.

alt