3 de diciembre de 2014 / 01:15 p.m.

 

México.- Los actores Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie son los primeros confirmados para protagonizar la película "Suicide Squad", que llegará a los cines mundiales en agosto del 2016.

Warner Bros y DC Comics anunciaron a los actores y los papeles que interpretarán en esta nueva producción, así como Jai Courtney será "Boomerang", Cara Delevingne personificará a "Enchantress", mientras que Tom Hardy se verá como "Rick Flagg", Jared Leto como "The Joker", Margot Robbie como "Harley Quinn" y Will Smith como "Deadshot".

La dirección y el guión correrán a cargo de David Ayer "Las raíces Warner Bros son profundas en este caso", dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción de DC, en el anuncio difundido por The Hollywood Reporter.

"David Ayer regresa al estudio donde escribió 'Training day' y trae su increíble habilidad de crear villanos multidimensionales a esta emblemática compañía, DC, con un reparto de toda la vida".

"Estamos ansiosos por ver este excelente conjunto bajo la increíble guía de Ayer que dan un nuevo significado a lo que es ser un villano y lo que significa ser un héroe", apuntó el presidente. La película se estrenará en Estados Unidos el 5 de agosto 2016.

 FOTO: blogdesuperheroes.es

NOTIMEX