MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de octubre de 2015 / 01:03 p.m.

México.- Ante las críticas que se generaron hacia su ex esposa, Elizabeth Gutiérrez, quien decidió dejar la obra de teatro ”Brujas” para viajar con el actor, William Levy se molestó y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Gutiérrez decidió dejar la obra para ir con sus hijos a Sudáfrica, donde el actor se encuentra filmando ‘Resident Evil’.

“No acostumbro a hacer esto... Tengo una carrera gracias a Dios, a mi esfuerzo y a toda esa gente hermosa que me ha brindado tanto cariño. Por lo tanto no me baso en estar desmintiendo chismes de revistas y programas, no es mi estilo. Siempre trato de mantenerme al margen de todo lo que dicen o inventan. Pero hay una línea, y creo que algunos ya la pasaron. A esta mujer nadie le dice qué hacer. ¡Nadie! Ella siempre ha puesto los sueños de sus hijos por delante de todo, incluyendo sus propios sueños. Pero vamos a ser claros, aparte de ser la madre más dedicada, más respetuosa y más luchadora, es una excelente y verdadera profesional incapaz de tomar una decisión que pueda dañar a sus compañeros de trabajo. La decisión que Elizabeth tomó de dejar la obra fue con la buena intención de hacer felices a nuestros hijos y sin querer dañar a nadie”, dice el mensaje de Levy.

Por su parte, como respuesta a la defensa, la actriz publicó:

"Gracias... por ser ese hombre que yo conozco pero que pocos se toman el tiempo de conocer. Por eso y mucho más 'I love you'”.

Levy
El actor expresó su sentir en Instagram. | ESPECIAL