12 de agosto de 2014 / 11:41 a.m.

México.- Robin Williams, quien falleció a los 63 años,  dejó pendiente el estreno de cuatro proyectos cinematográficos que protagonizó.

El primero es la tercera parte de Una noche en el museo, en la que volvió a dar vida a Teddy Roosevelt y en la que compartió créditos con Ben Stiller.

En Merry Friggin' Christmas actuó a lado de Wendi McLendon Covey, la cinta se planea que llegue a las salas en Estados Unidos el 7 de noviembre. Esta es una producción de Joe and Anthony Russo.

También protagonizó recientemente Boulevard junto a Bob Odenkirk deBreaking Bad en el drama del realizador Dito Montiel, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca a principios de este año. Sin embargo,  todavía no se conoce la fecha de estreno de manera comercial.

Por otro lado, la película Absolutely Anything programada para 2015, en la que participan Simon Pegg y Kate Beckinsale, Williams prestó su voz al perro Dennis.

Finalmente, el actor tenía planes para volver a interpretar el papel de la adorable Mrs. Doubtfire, ya que acababa de firmar un contrato para filmar una secuela de la historia, que sería dirigida por Chris Columbus.

Foto: Especial 

MILENIO DIGITAL