EVA GÁNDARA / URIEL REYNA
26 de noviembre de 2017 / 01:42 p.m.

MONTERREY.- El reggaetonero Wisin arrancará el 2018 subiendo la adrenalina de sus seguidores con su nuevo álbum Victory.

“Viene un súper disco con la colaboración de Bad Bunny, Nicky Jam, Mario Domm y muchos más. Vamos a darle mucha música a la gente, más reggaetón porque ellos lo han pedido”, aseguró el artista en exclusiva para Multimedios, durante su presentación en el Elusion Music Festival.

El puertorriqueño dio una esperanza a sus seguidores al no descartar un posible reencuentro con Yandel, con quien logró grandes éxitos por canciones como “Mayor Que Yo”, “Abusadora” y “Takata”.

“Estén bien pendientes del 2018 venimos con grandes proyectos, no sabemos qué vaya a pasar”, señaló.

Wisin

“Amor, Amor, Amor”, es el tema que actualmente el cantante promociona junto a Jennifer López, mismo que ha conseguido colocar en los primeros lugares de popularidad.

“Cerramos el año con una gran bendición que es el tema 'Amor, Amor Amor' con J.Lo, y ya tiene millones de reproducciones. Quisiera aprovechar para felicitar a Jennifer por su gran convocatoria porque este éxito fue un gran trabajo, estoy muy agradecido”, concluyó Wisin.


mmn