MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de octubre de 2017 / 01:31 p.m.

ESPECIAL.- Finn Wolfhard, uno de los niños protagonistas de Stranger Things, cortó toda relación profesional con su agencia de representación, APA, así como con su agente, Tyler Grasham, acusado de acoso sexual por dos hombres.

La decisión de Wolfhard, de 15 años, llega luego de que la agencia hizo el anuncio de que iniciaría una investigación contra Grasham.

Blaise Godbe Lipman es uno de los individuos que acusan a Grasham de acoso sexual, ya que afirma que Tyler lo acosó sexualmente en casa.

El joven aseguró que decidió contar su historia porque actualmente Grasham sigue represetando menores.

Lucas Ozarowski es el segundo sujeto que acusa a este representante de agresión sexual. En una publicación de Facebook, asegura que en una fiesta Graham tiró de sus pantalones y agarró sus genitales.


Las acusaciones de estos dos hombres surgen luego de que la actriz Alyssa Milano propusiera en redes sociales que toda persona que haya sido víctima de acoso sexual compartiera su historia bajo el hashtag #YoTambién.

El llamado de Milano surgió luego del escándalo de Harvey Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood, acusado actualmente de acoso sexual por más de 30 mujeres de la industria.


mmn